jueves, 5 de junio de 2014

Concurso de relatos. Ganadores


Os presentamos a los ganadores del concurso de relatos que organizó el Centro Oceanográfico de Vigo con motivo de la celebración del Centenario del Instituto Español de Oceanografía.

En la categoría juvenil, modalidad microrrelato, la ganadora fue Paula Couto García con el microrrelato titulado “O último canto da balea Sialuk”. Los finalistas fueron: Lucía Viña López con “Trapos sucios”, Gabriel Otero Moreira con “La desaparición de los arrecifes”, Uxía Gómez Noya con “En qué pensan os peixes de cores” y Juan Pazos Fajardo con “El rojo de las nasas”. En la modalidad relato, la ganadora fue Núria Mexuto Bautista con “O espello da vida”, siendo los finalistas Aldara García Solar con “Diario dunha investigadora”, Eva Salvado Fernández con “Azul” y Ángel García Pérez con “Bitácora”.

En la categoría adultos, modalidad microrrelato, la ganadora fue Sandra Monteverde Ghuisolfi con el microrrelato titulado “Temores marinos”. Los finalistas fueron Beatriz Carreja Piñeiro con “Marea Baixa”, Jorge Hernández Urcera con “Cada cinco segundos”, María Sánchez Barba con “Lance diez” y David Luna Lorenzo con “Atlantis”. En la modalidad relato, el ganador fue Alberto Sauri con el relato titulado “Enajenado” y la finalista María Sánchez Barba con “La Estaca”.

Los premios del concurso de relatos se entregarán el próximo día 8 de junio en Samil durante la celebración de la jornada "Sumérgete en el IEO".

Enhorabuena a los ganadores y finalistas y gracias a todos los que habéis participado con vuestros relatos y microrrelatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario